CURSO COMMUNITY MANAGER 2023
|
|
|
Intensivo · 52ª edición · Bonificable
|
Actualiza tus conocimientos en las redes sociales que importan en 2023. Descubre las funciones esenciales que dan resultados y obtén las claves para desarrollar la mejor estrategia digital para tu empresa o negocio. ¡Y todo esto en un día!
|
|
|
PROGRAMA CURSO GESTIÓN REDES SOCIALES
|
· Contexto de redes sociales 2023
|
Este segmento descubre el estado actual de redes a partir de los últimos informes de relevancia y presencia, esencial para trazar la mejor estrategia.
|
La red más relevante y atractiva del momento, sirve para un amplio espectro de negocios. Pero hay conocer las claves para optimizar su rendimiento.
|
Las pautas de contenido que arrasan, cómo equilibrar la producción de imágenes, historias y reels.
|
Canales, tipos de vídeos, edición, potencia de SEO y tráfico.
|
Cómo desarrollar un perfil estelar y generar un contenido atractivo que genere ventas y negocio.
|
Los formatos de tuits que funcionan, la creación de hilos que enganchan y el manejo de los tuits en directo.
|
¿Todavía destinas tiempo a Facebook? En este apartado descubriremos si vale la pena hacer «lo de siempre» en esta red.
|
Cómo generar negocio a través del contacto frecuente con clientes a través de las funcionalidades de WhatsApp Business.
|
· BeReal y otras redes emergentes
|
El peso real de las nuevas redes como BeReal y su importancia en la estrategia final de redes.
|
Cómo potenciar la estrategia de visibilidad, tráfico y SEO con esta gran plataforma de Google.
|
· Herramientas del CM, cómo ganar efectividad y ahorrar tiempo
· Inteligencia artificial en la creación de contenidos
· Diseño de tu plan de redes sociales Express
|
|
|
2 únicas fechas · Grupos reducidos · Participa
|
|
|
Aprovecha las plazas con descuento. Infórmate.
|
|
|
WhatsApp: +34 687 044 744
|
|
|
|
Un evento organizado por Community Internet · The Social Media Company.
La única agencia digital que comparte sus técnicas reales en cursos intensivos. © 2023 - Todos los derechos reservados
|
|
|
|