Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para ESIFF
Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.

Curso Especialización en IVA. Infórmate: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h).

 
 

Buenos días,

Le informo del Curso online de Especialización en IVA, que se desarrollará del 17 de mayo al 13 de julio (75 horas) (100% bonificable), que contiene sesiones en directo y grabadas con el profesorado y el contenido más actualizado y práctico.

El Curso online de Especialización en IVA proporciona un amplio conocimiento del Impuesto sobre el Valor Añadido, tratando todas sus particularidades y la forma en que se aplica a las diferentes operaciones de la empresa. Con sesiones por webinar en directo y grabadas para seguir en cualquier horario, se abordan de forma especial aspectos como las últimas novedades del IVA, el IVA internacional o el Reglamento de Facturación, así como todas las normas fundamentales del tributo, consultas, etc.
 
Puede ver el temario y el boletín de inscripción en el siguiente enlace:
 
Más información: click aquí

El curso consta de:

13 Unidades didácticas que tratan cada uno de los puntos normativos del impuesto.
13 Sesiones en directo de tarde sobre cada una de las unidades anteriores de 2 horas de duración cada una y que se ofrecen grabadas para seguir en cuanquier momento.
3 Sesiones especiales grabadas o en directo (22 horas adicionales) sobre:

  • Actualización en IVA. (10 horas). 2 sesiones en horario de mañana en directo y grabación posterior.

  • Práctico de IVA internacional (6 horas). 1 sesión grabada.

  • Reglamento de Facturación, Factura Electrónica y SII (6 horas). 1 sesión en directo de mañana y grabación posterior.


Este curso es 100% bonificable y podemos realizar la documentación para su bonificación sin coste adicional con solo marcarlo en el boletín de inscripción.

Puede consultar otros cursos programados en el siguiente enlace: click aquí

Agradeciéndole su atención, quedo a su disposición por si tiene cualquier duda o consulta.

Un saludo,

Eva Hernando
Escuela Internacional de Finanzas - ESIFF
913273750
 

Tel: 91 327 37 50
 
 

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos. En este sentido podemos enviarle información por correo electrónico para lo cual nos brinda su consentimiento expreso.

Si no desea recibir más nuestros Emails haga click aquí

 

 

Recomendaciones para crear entornos seguros en la vuelta a la actividad

La progresiva recuperación de la actividad en el contexto de la pandemia supone que muchos negocios, especialmente en sectores como la hostelería, el retail o las oficinas, estén afrontando estos días una serie de retos de cara a su reapertura al público con las máximas garantías. Estos desafíos tienen que ver con medidas preventivas que eviten el contagio entre clientes y personal fomentando el cumplimiento del distanciamiento social.

En todo este proceso, las empresas de seguridad están jugando un papel activo, estratégico y fundamental, aportando soluciones efectivas en tiempo récord. “el principal reto es proporcionar un entorno seguro y que, tanto clientes como personal, tengan además ese sentimiento de seguridad que resulta fundamental para la recuperación de los negocios”.

Para alcanzar este objetivo, destacamos cuatro propuestas de seguridad que las empresas deben tener en cuenta en su adaptación a la nueva realidad que plantea la enfermedad:

Control de aforo o afluencia. Una de las claves de la desescalada está siendo la limitación de los aforos según se va permitiendo la apertura al público de establecimientos de todo tipo. Por tanto, una primera medida que cualquier negocio debe llevar a cabo es establecer los protocolos y medios tecnológicos que permitan saber en todo momento el número de personas que hay en un espacio determinado y actuar en caso necesario.

Distanciamiento social. Otro punto fundamental durante toda la pandemia ha sido respetar la distancia social. Se prevé que esta medida se alargue en el tiempo puesto que es crucial para controlar el contagio del virus. En muchos casos, no es posible controlar de forma “manual” que se respete esa distancia, pero hoy en día existen soluciones tecnológicas que son capaces de detectar el espacio entre personas y que controlan y configuran avisos en el caso de que este no sea el adecuado.

Medición de temperatura. La rápida detección de un posible contagio es fundamental para evitar la propagación del virus. Uno de los indicadores principales está siendo la medición de temperatura, por lo que muchos negocios la están instaurando como pauta imprescindible en el acceso a sus establecimientos. Una de las maneras más evolucionadas de realizar este control son las cámaras termográficas, que permiten detectar de manera autónoma la temperatura de una persona.

Desinfección de espacios. La desinfección continua de los espacios que usen trabajadores y clientes es otro de los requisitos fundamentales. El gran reto es que la solución funcione contra el virus pero que sea inocua para las personas. En este sentido, existen y se están poniendo ya en marcha soluciones de purificación de aire y superficie autónomas basadas en tecnologías como el IoT.
A modo de recomendación, Miranda indica que cada negocio debe tener en cuenta sus necesidades concretas y reales a la hora de poner en marcha cualquier tipo de medida de seguridad.

En todo caso, siempre se han de valorar aspectos como la rapidez de la instalación; la correcta puesta a punto y calibración de los equipos; que el funcionamiento sea lo más autónomo posible; que no sea un obstáculo para el negocio y la operativa y que cumpla con las diferentes normativas referentes a la protección de datos o la salud.